Tuesday, May 13, 2014

Una Reseña






Recientemiente, vi la película No Eres Tú Soy Yo.  Alejandro Springall dirigió la película, que estrenó en el verano de dos mil y diez.  Es un cuento de amor y corazones rotos, y una mezcla perfecta de romanticismo y comedia que puede disfrutar una y otra vez.

La trama está centrado en cirujano cardíaco Javier Herrera (interpretado por Eugenio Derbez, el actor que también interpreta el personaje Enrique, de La Misma Luna), un hombre que entra en un estado de dolor después de el amor de su vida, María (Alejandra Barros hace este papel), es infiel y lo deja.  Javier, sin dinero y sin trabajo (porque él dejó su trabajo para Maria), ahora debe empezar nuevo. Trata muchas cosas para olvidar Maria, como asistiendo sesiones de terapia y adoptando un cachorro, pero Javier no puede conseguir Maria fuera de su mente.  Sin embargo, cuando Javier conoce a Julia (Martina García), la simpática dueña de la tienda local de mascotas, ¿será finalmente ser capaz de adelantarse? Es un argumento impredecible que tiene muchas sorpresas, risas y lágrimas por igual, y nunca es aburrido, sólo es entretenido.

Lo que me gusta de esta película es que toma el cuento clásico de una corazón roto y añade una vuelta para hacer algo nuevo. Lo que hace esta película se destacan son las escenas de humor, que impiden que la película de ser demasiado serio.  En esta manera, la atmósfera no es demasiado pesado o incómodo de ver.  Además, me gusta el reparto de la película también.  Todos de los actores y actrices tienen mucho talento, y la actuación es perfecta en todo.  Hay química obvia entre Eugenio y Alejandra, y Eugenio y Martina también, que hace las escenas románticas de la película creíble.

En términos de un público para esta película, creo que es algo que cualquiera puede disfrutar. Sin embargo, hay situaciones sexuales (pero ningunas son gráficas), y también hay referencias a alcohol.  Por eso, esta película es mejor para los adolescentes y personas que son mayores.

En resumen, recomiendo esta película, sin duda.  Es perfecto para los aficionados de las comedias románticas, pero tiene otros elementos que la hacen atractiva para cualquiera persona.  Si tuviera que dar a esta película una nota, le daría una A.  En una escala de una a cinco estrellas, yo le daría cinco estrellas.  Esta película me sorprendió, y creo que te sorprenderá también.













No comments:

Post a Comment